¿Se pueden hacer bordados en telas de algodón?

bordados en telas de algodón

Existen 2 principales categorías en las que se dividen las telas para bordar, una de ellas son los tejidos uniformes y la otra son los tejidos lisos. En ambas categorías tenemos telas de algodón que son aptas para el bordado, veamos a continuación sus características. Tela de poliviscosa tejido uniforme Este tipo de tela hace …

Leer artículo¿Se pueden hacer bordados en telas de algodón?

3 telas para manteles que debes usar en tus confecciones

telas para manteler

Sabemos lo importante que es lograr una buena impresión a nuestros invitados ya sea a la hora de almuerzo o una cena con amigos y familiares, deseamos que nuestra mesa tenga una apariencia perfecta, para este propósito el mantel cumple un papel fundamental. Y no solo hablamos de la mesa de nuestra casa, esta imagen …

Leer artículo3 telas para manteles que debes usar en tus confecciones

Cuál es la forma correcta de lavar y mantener el uniforme clínico

uniforme clínico

Los uniformes clínicos son la cara del personal de salud, su buena presentación nos entrega una señal de limpieza, higiene y salubridad. Esencial para generar una confianza en el momento del contacto con los pacientes. Sabemos que cada día están expuestos a largas horas de trabajo, a diferentes tipos de suciedades y sustancias que manipulan …

Leer artículoCuál es la forma correcta de lavar y mantener el uniforme clínico

Uniformes para empresas: 3 ideas de telas para confeccionarlos

uniformes para empresas

Los empleados son la cara visible de una empresa y los uniformes son parte de la imagen corporativa de la misma, son una herramienta que permite proyectar valores, confianza y profesionalismo frente a la competencia y sus clientes. Además de lo anterior los uniformes para empresas ayudan a crear un sentido de identidad y pertenencia …

Leer artículoUniformes para empresas: 3 ideas de telas para confeccionarlos

4 telas geniales para vestidos de verano

telas para vestidos de verano

Puede que haya llegado marzo, pero el verano no se acaba. Además, los veranistas saben que el calor nos acompaña hasta abril… por eso, ¿cuáles son las mejores telas para vestidos de verano? Te recomendaremos 4 para que confecciones los vestidos más ricos y frescos para este verano. Viscosa o rayón Esta tela es una …

Leer artículo4 telas geniales para vestidos de verano

¿Cómo prolongar la vida de las prendas del uniforme escolar?

vida útil uniforme

Comenzó la época donde nuestros hijos son los protagonistas y es probable que esta temporada no sea la favorita de los padres, pero te ayudaremos dándote algunos tips para prolongar la vida útil de las prendas de vestir del uniforme escolar, y que este tema no sea un dolor de cabeza este año. Memoriza o …

Leer artículo¿Cómo prolongar la vida de las prendas del uniforme escolar?

¿Se puede sublimar en mezclilla? Acá te lo contamos

mezclilla sublimada

Se dice que nada es imposible cuando se tienen ganas, y la mezclilla es claro ejemplo de eso. Sublimar mezclilla no es difícil si es que se cuenta con los elementos correctos, pero más allá de eso, con las GANAS. Seamos sinceros, cuando vamos a comprar jeans a cualquier tienda comercial, los diseños de jeans …

Leer artículo¿Se puede sublimar en mezclilla? Acá te lo contamos

Te ayudamos a elegir las telas para diseñar un traje de boda

disenar un traje de boda

Cuando se habla de trajes de boda siempre se viene a la mente el vestido de la novia y todos sus accesorios, pero pocas veces se habla sobre la importancia del traje para el novio. En este artículos te daremos una guía de los tipos de trajes y las mejores telas para diseñar trajes de …

Leer artículoTe ayudamos a elegir las telas para diseñar un traje de boda

Cómo cuidar la tela de uniformes escolares

cuidar la tela

Existe una variedad amplia de telas en el mercado que son utilizadas para la confección de uniformes escolares, telas que con el tiempo se han ido adecuando a las necesidades actuales, aportando mayor comodidad y flexibilidad para las diferentes actividades que un estudiante realiza durante la jornada. La diversidad de telas y mezclas de fibras …

Leer artículoCómo cuidar la tela de uniformes escolares

3 item importantes al momento de bordar telas

bordar telas

El bordado es una técnica utilizada para la decoración de telas, muy utilizada para la personalización de distintos tipos de telas, para fines comerciales. Bordado de logotipos en uniformes de trabajo, institucionales y escolares. Esta técnica utiliza hilos de variedad de colores y tipos. Para el bordado industrial se utilizan máquinas especiales que trabajan con …

Leer artículo3 item importantes al momento de bordar telas

Hitega

SI BUSCAS UNIFORMES RESISTENTES Y DURABLES

NO DUDES EN TRABAJAR CON NUESTRA
LÍNEA DE COLEGIO
CONTÁCTANOS AHORA
close-link