Política de Devoluciones de HITEGA SpA.
- Plazo de Devolución- Los clientes disponen de un plazo de 10 días corridos, contados a partir de la fecha de compra, para solicitar la devolución de sus productos. 
- Condiciones del Producto- Solo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados. - El producto debe conservar su empaque original (si aplica), etiquetas y no presentar señales de uso, manchas, cortes, alteraciones ni daños de ningún tipo. 
- Proceso de Devolución- Para iniciar el proceso de devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de de los medios de comunicación disponibles, siendo estos contacto telefónico, correo electrónico, mensajería whatsapp, ó de manera presencial en nuestra Sala de Ventas, indicando el número de pedido, la fecha de compra y el motivo de la devolución. - Una vez aprobada la solicitud de devolución, se brindarán instrucciones sobre cómo enviar o entregar físicamente el producto a nuestras instalaciones. 
- Costos de Envío- Los gastos de envío relacionados con la devolución por cuenta del cliente, a menos que la devolución se deba a un error nuestro o a un defecto de fabricación en la tela. 
- Revisión y Aprobación- Al recibir el producto, nuestro equipo de control de calidad realizará una inspección para confirmar que cumple con las condiciones mencionadas en el punto 2. - Si el producto no cumple con los requisitos de devolución (por ejemplo, si está dañado, manchado, cortado o alterado), nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o realizar un reembolso parcial. 
- Reembolso- Una vez que la devolución sea aprobada, se emitirá un reembolso conforme al método de pago utilizado al momento de la compra y se generará una nota de crédito, según corresponda y sea pactado con el cliente. - El tiempo de procesamiento del reembolso podrá variar dependiendo de la entidad bancaria o la plataforma de pago. 
- Excepciones- Para el caso de compras de productos especiales o que hayan sido solicitados producir expresamente por el cliente, éstas compras o solicitudes no tendrán derecho a devolución, excepto en caso de defectos de fábrica, caso en el cual la empresa se encargará de realizar la reposición de esta mercadería. - El cliente será informado de estas excepciones en el momento de la compra. 
Esta política de devoluciones puede estar sujeta a modificaciones. En caso de duda o para mayor información, contacte a nuestro departamento de Atención al Cliente a través de ventas@hitega.cl.
